Un autobús de Tuvisa atropella a una mujer de 80 años

| 17 diciembre, 2015

La mujer ha sido atendida por un golpe en la cabeza

Imagen @Hegari

Un autobús de Tuvisa ha atropellado esta mañana, sobre las 10, a unas mujer de 80 años en el cruce de Portal de Gamarra con la Calle Zaramaga. La mujer ha recibido un golpe en la cabeza, aunque en todo momento ha estado consciente. La mujer ha sido trasladada al hospital de Santiago, aunque sin aparente gravedad.

Ya por la tarde, sobre las 17:30, se ha producido otro atropello. En este caso un vehículo ha arrollado en un paso de peatones a otra persona, que ha tenido que ser atendida por la ambulancia en el lugar. El atropello se ha producido en la Calle Baiona.

Foto @cyralava

Foto @cyralava


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.