Un avión con material sanitario aterriza en Foronda

| 8 abril, 2020

El avión ha aterrizado a las 14:45 en el aeropuerto vitoriano con gel hidroalcohólico y guantes para los profesionales de Osakidetza

Un jumbo 747-8 ha aterrizado en Foronda con un cargamento de material sanitario para combatir el COVID-19. El avión partió a las 7 de la mañana de la ciudad rusa de Krasnoyars y ha aterrizado en la capital alavesa en torno a las 14:45.

El Gobierno Vasco ha detallado que el avión trae material de protección: casi 100.000 litros de gel hidroalcohólico y dos millones de guantes para uso del personal sanitario.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Alexan Lupen dice:

    SIBERIA – GASTEIZ

  2. Txaro dice:

    Y seguimos esperando la ayuda de la”Desunión Europea”
    Habrá que hacer algunas reflexiones cuando esto pase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.