Un Baskonia en construcción no puede con el Granca

| 23 septiembre, 2016

Baskonia cae en las semifinales de la Supercopa

ACB PhotoBaskonia no ha podido vencer hoy al Gran Canaria en la semifinal de la Supercopa. Un encuentro en que se ha detectado la falta de unión y conocimiento entre los jugadores baskonistas. Algunos de ellos acaban de aterrizar lo que, unido a las bajas de Beaubois y Bargnani, dejaba la victoria como algo complicado. Finalmente Baskonia ha caído derrotado 80-84 ante un Gran Canaria que cada año está más consolidado entre los grandes.

Baskonia ha demostrado ser un equipo por armar todavía, en un encuentro en el que Adam Hanga ha vuelto a sobresalir y otros recién llegados como Voigtman han dado alguna muestra de su clase individual. El húngaro, recién aterrizado en Vitoria-Gasteiz, ha dejado una vez más muestras de su clase tras un verano en el que se le veía en Barcelona. Cooney, recién renovado, ha acabado el encuentro con 15 puntos, mientras que en Granca ha sido Kuryc el máximo anotador con 24 puntos.

En encuentro se ha disputado ante 9.257 espectadores. Una asistencia notable teniendo en cuenta la temprana hora y el escaso interés que despierta este torneo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.