Un Belén para cada día

28 diciembre, 2014

La Asociación de Belenistas de Álava ha puesto en marcha un concurso, en el que cada día, a través de Instagram, eligen la mejor foto de un Belén. Esta iniciativa está preparada por la Asociación de Belenistas de Álava con el apoyo de Igers Gasteiz. Para participar sube tu foto de cualquier belén del mundo […]


La Asociación de Belenistas de Álava ha puesto en marcha un concurso, en el que cada día, a través de Instagram, eligen la mejor foto de un Belén. Esta iniciativa está preparada por la Asociación de Belenistas de Álava con el apoyo de Igers Gasteiz. Para participar sube tu foto de cualquier belén del mundo con la etiqueta #BelenesÁlava hasta el 7 de enero y opta a 3 fantásticos premios.

Conoce la Ruta de Belenes

Esta no es la únicia iniciativa relacionada con Instagram, ya que también se mantiene hasta final de las vacaciones la campaña #RegalaGasteiz, en colaboracion con Gasteiz On.

Y es que en estas fechas serán miles los vitorianos que disfruten de la ciudad, del ambiente navideño y de sus aficiones a través de la fotografía. A continuación puedes ver algunas de las fotos publicadas hasta ahora.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad