Un bombero de Vitoria luchará por el récord de la hora

| 19 octubre, 2012

El bombero de Vitoria Iker Tapia intentará batir este próximo domingo en el velódromo de Tafalla el récord de la hora de Bomberos. Una cita en la que el velocista aficionado deberá superar el récord que ostenta el zaragozano Félix Sanz, actualmente en 39,058 kilómetros. La cita tendrá lugar en el Velódromo Miguel Indurain a […]

El bombero de Vitoria Iker Tapia intentará batir este próximo domingo en el velódromo de Tafalla el récord de la hora de Bomberos. Una cita en la que el velocista aficionado deberá superar el récord que ostenta el zaragozano Félix Sanz, actualmente en 39,058 kilómetros.

La cita tendrá lugar en el Velódromo Miguel Indurain a las 11 de la mañana de este domingo. Además, Iker Tapia (que, aunque es de Santurtzi lleva varios años en nuestra ciudad) destinará la recaudación de la prueba a la ONG Aspace. Todavía es posible realizar donaciones por internet, donde ya se han conseguido 3.200 euros, por encima del objetivo marcado inicialmente de 3.000 euros.

Tapia lleva desde el pasado mes de marzo dedicado de forma intensa a preparar este reto, que arrancará a las 11 de la mañana. El ciclista estará apoyado por los miembros de Aspace y los vecinos del pueblo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.