Un burro acompaña a Olentzero y Mari Domingi en La Florida

El burro está ubicado en el Jardín Secreto del Agua

El Belén de La Florida ha estrenado este año el nuevo Castillo de Herodes. Pero no es la única novedad en La Florida este año.

El Jardín Secreto del Agua cuenta con un burro junto a Olentzero y Mari Domingi. Este burro es obra de Gorka Otxoa de Alda y ha costado 3.200€.

El burro mira a los paseantes mientras está junto al abrevadero, y completa así la escena de los dos personajes mitológicos vascos. El animal llega además el mismo año en que sus compañeros naturales dejarán de salir en el desfile del 24 de diciembre.

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Maik dice:

    ¿¿¿¿¿Pero quién carajo es Mari Domingi?????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.