Un caballo resulta atropellado en la N240

| 14 mayo, 2019

El animal ha fallecido y el conductor ha resultado ileso

Un caballo ha resultado atropellado a primera hora de este martes en la N240 a la altura de Legutiano. El animal ha fallecido y a las 8:25 aún se encuentra tendido en la calzada, provocando retenciones en este punto. El conductor del vehículo ha resultado ileso, pese al fuerte golpe.

Además este lunes dos personas resultaron heridas en otro accidente de tráfico grave en Ayala. Los bomberos de Álava tuvieron que rescatar a los dos ocupantes del vehículo.

También en la A1 se produjo este lunes otro accidente en el que se vieron implicados un camión y un turismo. Una persona resultó herida y tuvo que ser trasladada al hospital después de ser rescatada. El accidente se produjo sentido Irún a la altura del Ruta de Europa.

foto de Bomberos Araba

Imagen del Accidente en la A1 (@bomberosaraba)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.