Un camión arde en la AP1 y provoca importantes retenciones

25 mayo, 2015

Un camión ha ardido a primera hora de este lunes en la AP1 a la altura de Luko. El incendio se ha producido a la altura de Luko, dirección Gipuzkoa, pero ha obligado a cortar la autopista en ambos sentidos. Los bomberos se Vitoria han tenido que apagar las llamas, que ha dejado destrozado el […]

Un camión ha ardido a primera hora de este lunes en la AP1 a la altura de Luko. El incendio se ha producido a la altura de Luko, dirección Gipuzkoa, pero ha obligado a cortar la autopista en ambos sentidos. Los bomberos se Vitoria han tenido que apagar las llamas, que ha dejado destrozado el remolque del vehículo, pero también la cabina.

Más de cinco horas necesitaron los bomberos para extinguir el fuego. Tanto la carga como el camión resultaron muy afectados por las llamas, que los bomberos sofocaron utilzando dos lineas de espuma, una alimentada por la autobomba y otra por el tanque.

La carga era muy variada, filtros de automoción de diferentes tipos o losas de piedra en palets, por lo que la extinción fue trabajosa y, cuando se consiguió bajar la intensidad de las llamas, se volcó sobre la cuneta para rematar la extinción.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad