Los bomberos rescatan a un camión atrapado en las vías del tranvía

| 1 abril, 2016

  Un camión ha quedado cruzado este mediodía sobre las vías del tranvía en la Calle Magdalena. Los bomberos han tenido que acudir en su ayuda y la calle ha estado cortada durante cerca de una hora. El vehículo, que transportaba cristales, ha invadido las vías del tranvía en la zona ajardinada. El barro existente […]

 
Un camión ha quedado cruzado este mediodía sobre las vías del tranvía en la Calle Magdalena. Los bomberos han tenido que acudir en su ayuda y la calle ha estado cortada durante cerca de una hora.

El vehículo, que transportaba cristales, ha invadido las vías del tranvía en la zona ajardinada. El barro existente en la zona ha hecho que quedase atascado y la labor de los bomberos ha sido complicada. La presencia de barro ha dificultado la salida del camión.


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. el zorro dice:

    Espero que el camionero pague el desperfecto del cesped por meterse por donde no debe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.