Un camión de bomberos vuelca en Portal de Foronda

21 mayo, 2013

El vehículo se dirigía a un incendio en Sierra de Urbasa

incendio

Foto: Marina Martínez

Un camión de bomberos ha volcado esta misma tarde en una de las rotondas de Portal de Foronda. El vehículo, uno de los camiones especiales con los que cuenta el parque de bomberos de Vitoria, ha volcado al tomar la rotonda de Portal de Foronda ubicada frente al Hotel Lakua.

El vehículo acababa de salir de las cocheras de Agirrelanda y se dirigía a un incendio en la Calle Sierra de Urbasa. Sin embargo al tomar la rotonda ha calculado mal y ha acabado volcando. Dos bomberos han resultado heridos y han sido trasladados a Txagorritxu, pero no ha afectado a ningún otro vehículo.

El vehículo ha tenido que ser retirado con una grúa, aunque al volcar ha quedado tendido en una de las medianas de la zona.

Incendio en Sierra de Urbasa

Estos bomberos se dirigían a un incendio que ha tenido lugar en la Calle Sierra de Urbasa 26. El edificio ha sido desalojado por el fuego, que ha sido posteriormente controlado por otro equipo de bomberos.

Imágenes procedentes de las redes sociales

Imágenes procedentes de las redes sociales

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. izaskun dice:

    Ha sido impresionante, afortunadamente se ha quedado en un buen susto para esas tres señoras que ya pueden decir que han vuelto a nacer.(pobres como estaban no se las han llevado por delante porque al tumbar la farola y el semáforo han frenado el camión si no estaríamos hablando de victimas posiblemente). A estas horas 21:47 siguen intentando llevarse el camión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad