Dos camiones chocan en un accidente en la A1

| 28 septiembre, 2018

La A1 sentido Vitoria está cortada

Imagen recibida por Whatsapp

Un camión maderero ha perdido esta mañana su carga tras un accidente con otro camión que transportaba chatarra. El accidente se ha producido a la altura de Nanclares de la Oca sentido Vitoria-Gasteiz. La carga de madera se ha esparcido por la carretera. El tráfico ha estado cortado durante varias horas, en sentido Vitoria-Gasteiz, y la circulación se desvía por la vía de servicio. Se han acumulado más de 3 km de retenciones.

Dos personas han quedado atrapadas por el accidente. La cabina de uno de los camiones ha quedado muy dañada.

bomberos madera a1

Foto de Bomberos Araba

bomberos madera a1

Foto de Bomberos Araba


11 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Lo primero es preocuparse por si los conductores están bien ….digo yo…además el de la chatarra es compañero

  2. W dice:

    Vergonzozo!!..tener que padecer esas retenciones teniendo 3 carriles de los cuales 1 de sentido madris se podia haber utilizado. Tambien se podia haber desviado por la antigua N-1. Y a los que accediamos desde treviño a lapuebla de arganzon, nos encontramos con la ratonera por incompetentes tanto de los operarios de diputacion(carreteras) como por parte de la ertzaintza. Vergonzoso y alguien tendria que dar esplicaciones y dimitir de su puesto. Alternativas habia pero no se han sabido utilizar por la incompetencia del Jefe de Servicio de trafico.

    • Lasaga dice:

      No se puede habilitar un carril en sentido contrario si está en otra calzada, por la mediana y eso… Sería el doble de desorganización y peligroso.

  3. Adolf dice:

    Yo lo he visto al ir hacia Miranda desde Vitoria,las interminables colas.
    Lo que ya no me parece tan normal es que a las 18:15 todavía estuviesen desviando el tráfico,mientras los operarios iban recogiendo conos con toda su pachorra.

  4. Javier dice:

    Siempre hay entradas y salidas cerca ….existen 3carriles …esto es un accidente por lo k fuera o fuese….no por haber entradas y salidas cerca….k tiene k ver eso?

    • Lasaga dice:

      En realidad hay 4 carriles contando el que sale del Ruta de Europa. Y lo digo porque muchos camioneros apuran demasiado el cambiarse hacia los dos carriles de la izquierda dirección Donosti y cuando lo hacen hay otros llegando a más velocidad por detrás. No me extrañaría que ese fuese el motivo del accidente.

  5. WR250 dice:

    No creo que estuviesen adelantando. Más bien yo creo que el camión negro estaba parado en el arcén en una leve bajada y en una pequeña curva a la derecha y el otro camión no lo ha visto y se a empotrado por detrás.

  6. Lasaga dice:

    Es increíble ver siempre en esa zona camiones adelantándose entre sí teniendo el carril de salida de la zona de servicio y la bifurcación de entrada a Vitoria cerca. Mientras no suceda algo más grave los responsables de seguridad van a seguir sin poner solución a esto en una de las vías con más circulación del estado.

    • Wolfi dice:

      Yo creo que sí se duplican los tiempos de descanso se disminuye los tiempos de conducción y se multiplican los costos del transporte, disminuirían los accidentes

      • Machero dice:

        as leido lo que as escrito ?? creo que no . nadie quiere pagar las cosas mas caras ya que todos van a lo mas barato . y si abaratas costes , se abaratan desde el transporte lo primero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.