Un camionero herido al caer con su hormigonera al embalse de Sobrón

11 diciembre, 2013

El conductor de un camión ha resultado herido de pronóstico reservado tras un accidente de circulación registrado pasadas las doce y cuarto del mediodía en el municipio alavés de Lantarón, al paso de la carretera A-2122 Por circunstancias todavía sin determinar, el vehículo, un camión hormigonera, se ha salido de la calzada y se ha […]

El conductor de un camión ha resultado herido de pronóstico reservado tras un accidente de circulación registrado pasadas las doce y cuarto del mediodía en el municipio alavés de Lantarón, al paso de la carretera A-2122

Por circunstancias todavía sin determinar, el vehículo, un camión hormigonera, se ha salido de la calzada y se ha precipitado en aguas del embalse de Sobrón. El camión no ha llegado a sumergirse pero su conductor ha resultado herido quedando atrapado en la cabina. Ha sido necesaria la intervención de una dotación de bomberos para su rescate.

Minutos después de las dos de la tarde, una vez finalizadas las labores llevadas a cabo por los servicios de emergencia, el herido, un vecino de Vitoria-Gasteiz de 47 años de edad, ha sido estabilizado en una ambulancia medicalizada antes de ser evacuado a un centro hospitalario.

El siniestro ha provocado además el corte del tráfico en ambos sentidos de la carretera A-2122, por lo que la Ertzaintza ha regulado la circulación hasta que se ha podido habilitar el paso de vehículos.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad