Un carril bici conectará Portal de Lasarte con el Parque del Prado

| 22 febrero, 2016

El nuevo carril bici conectará a través del solar que ocupa Ensanche XXI.

ensancheEl Ayuntamiento conectará el carril bici de Portal de Lasarte con el parque del Prado. Lo hará a través del solar que ocupa actualmente la sede de Ensanche 21. Actualmente el carril bici de Portal de Lasarte se desvía hacia el Batán a 100 metros del Paseo Fray Francisco.

La propuesta del Ayuntamiento pasa por expropiar parte del solar que ocupa Gure Txokoa para, de esta forma, facilitar el acceso desde Mendizabala a la Avenida.

Este carril bici no afectará a los carriles actuales: se construirá en doble sentido ocupando la actual acera, en paralelo al carril sentido Mendizabala. Los peatones utilizarán la acera que se construirá en espacio ocupado actualmente por Gure Txokoa. Además se construirá un paso elevado para que los vehículos reduzcan la velocidad en dicha calle.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.