Un cazador dispara accidentalmente a su compañero cuando cazaban conejos 

| 8 octubre, 2016

Ambos participaban en una cacería de conejos en Navarra

Un vitoriano de 64 años ha resultado herido cuando participaba en una cacería de conejo en Navarra. Según informa Policía Foral y recoge PamplonaActual.com, el herido ha sido alcanzado por un disparo de escopeta. Uno de los cazadores, vitoriano de 56 años, ha disparado accidentalmente sobre su compañero

Las heridas en cara y brazo, producidas por un cartucho de perdigón, no revisten gravedad pero ha tenido que ser atendido. y trasladado al Hospital. Ambos participaban en una cacería de conejo autorizada y con guardas en Cascante. 

A las 9:30 SOS Navarra ha recibido la llamada pidiendo asistencia médica.

Hasta el lugar se ha desplazado una patrulla de Policía Foral (grupo de policía judicial-Tudela) para investigar las circunstancias del suceso.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.