Un centenar de personas participa en el primer escrache en Vitoria

9 abril, 2013

Los manifestantes han entregado una carta dirigida a Alfonso Alonso

La Plataforma Kaleratzeak Stop Araba ha celebrado hoy su primer Escrache informativo. Una protesta que ha tenido lugar frente a la sede del PP en la Calle Olaguibel. Allí los concentrados han coreado gritos contra el Presidente del PP alavés y portavoz del Grupo Parlamentario Popular Alfonso Alonso.

Además, tres representantes de la organización han accedido a la primera planta de la oficina del PP, donde han sido atendidos por Iñaki Oyarzabal. El secretario de Justicia, Derechos y Libertades ha recibido la carta dirigida a Alfonso Alonso, que no estaba presente en ese momento. En la carta, similar a la que se ha entregado a otros dirigentes del PP, se le invita a Alonso a acudir a las reuniones de la Plataforma y a conocer de primera mano los problemas existentes.

Los manifestantes, cerca de un centenar, han formado una cadena frente a la sede del PP, donde han mostrado carteles con el logo: "Sí se puede, pero no Quieren". Allí han coreado gritos como "Alfonso Alonso Cómplice" y "El próximo desahuciado que sea un diputado".

Este escrache ha tenido lugar hoy en numerosas ciudades españolas, en protesta por la negativa del Partido Popular a aprobar la dación en pago. La enmienda presentada por el PP a la Iniciativa Legislativa Popular anula la principal reivindicación de las plataformas de Afectados por la Hipoteca.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad