Un ciclista choca contra un bus de Tuvisa y rompe la luna delantera

El accidente se ha producido en General Álava y el hombre se ha golpeado en el hombro

accidente tuvisa ciclista

Un ciclista de 37 años ha resultado herido este sábado al chocar contra un autobús de Tuvisa. El suceso se ha producido poco antes de las 15:00, en el cruce entre General Álava y Becerro de Bengoa.

El ciclista ha llegado incluso a romper la luna delantera del autobús. El hombre se ha golpeado en el hombro y ha sido trasladado por la ambulancia, aunque no presentaba en una primera observación heridas de gravedad. Policía Local investiga las causas exactas del accidente.

ciclista accidente tuvisa

El ciclista ha sido atendido por la ambulancia, y evacuado en la silla de ruedas

4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Be water my friend dice:

    ¡Menudo milagro! Me alegra saber que no ha pasado nada grave, ni al ciclista ni al conductor ni a ningún pasajero. Ahora, a recuperarse del susto y a tomar las medidas oportunas para que no se vuelva a repetir. Un poco de autocrítica, máxime después de este sobresalto, viene de perlas en este caso para corregir los malos hábitos que podamos coger a la hora de circular.

  2. Pall dice:

    Van como locos…

  3. Gasteiz dice:

    Pues no se como habrá sido, pero los conductores de los urbanos de Tuvisa no son precisamente un ejemplo del buen conducir, no respetan a nada.
    Solo puntualizar que al margen de como actúan hacia el resto de conductores, solo hay que ver los urbanos de cualquier ciudad y están más o menos bien, en Vitoria hasta los más nuevos están ya hechos una pena de los golpes y roces que tienen…. Cambio de actitud.

    • Juan dice:

      Si no sabes como ha sido, no digas nada ,porque igual la culpa es del ciclista .En vitoria no podemos habrá de quien conduce mejor o peor ,porque tantos unos como otros van como locos incluyendo turismos y peatones .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.