Un ciclista de Miranda de Ebro fallece al salirse de la calzada en Ribera Alta

6 mayo, 2014

Un vecino de Miranda de Ebro, de 62 años de edad, ha resultado fallecido después de que, por razones que aún se ignoran, haya sufrido una caída mientras circulaba en bicicleta por la A-2622, en Ribera Alta, en compañía de otros deportistas. El suceso se ha producido poco antes de las diez y media de […]

Un vecino de Miranda de Ebro, de 62 años de edad, ha resultado fallecido después de que, por razones que aún se ignoran, haya sufrido una caída mientras circulaba en bicicleta por la A-2622, en Ribera Alta, en compañía de otros deportistas.

El suceso se ha producido poco antes de las diez y media de esta mañana. En ese momento, un grupo de ciclistas circulaba por la carretera A-2622, entre los cruces de Yeserías y Basquiñuelas, en Ribera Alta, y por razones que aún se ignoran uno de ellos se salía de la calzada y caía en una campa.

De inmediato, sus acompañantes daban aviso a SOS-Deiak/112 al comprobar que no se movía y no podían reanimarlo. En pocos minutos se personaban en el lugar dos ambulancias de Osakidetza, una de ellas de Soporte Vital Básico, cuyos componentes intentaban reanimar al herido, aunque sin conseguirlo, de manera que poco después se certificaba su fallecimiento.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad