Un ciclista intenta robar el móvil a una mujer cuando ella hablaba por teléfono

11 octubre, 2015

Agentes de la Ertzain-etxea de Gasteiz detuvieron ayer a un joven por un delito de robo. El arrestado abordó a una joven en la Plaza de San Antón y le sustrajo el móvil, no obstante, la víctima logró recuperarlo tras un forcejeo. Alrededor de la cinco y cuarto de la mañana de ayer, una mujer […]

Agentes de la Ertzain-etxea de Gasteiz detuvieron ayer a un joven por un delito de robo. El arrestado abordó a una joven en la Plaza de San Antón y le sustrajo el móvil, no obstante, la víctima logró recuperarlo tras un forcejeo.

Alrededor de la cinco y cuarto de la mañana de ayer, una mujer solicitó presencia policial en la Plaza San Antón debido a que un varón, que iba en bicicleta, se había acercado a ella cuando estaba hablando por teléfono y le había arrebatado el terminal. Según informó la víctima a los agentes desplazados al lugar, mantuvo un forcejeo con el desconocido y logró recuperar el móvil, y a continuación éste se marchó en dirección a la Plaza Bilbao.

Una dotación policial, poco después, localizó en la calle Eulogio Serdán a una persona que respondía a la descripción facilitada. Acto seguido, se procedió a su identificación y, tras constatar que efectivamente era el autor de los hechos fue detenido. El arrestado, de 24 años y con antecedentes policiales, pasó ayer al mediodía a disposición judicial.

Leer más...

3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Queque dice:

    El delincuente es un magrebi fijo. Quiere sacarse un ingreso extra aparte del RGI.

  2. saioa dice:

    La chica sabe como era la bici ?

  3. Aritz dice:

    Aupa hay mi tia puajajaj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad