Un ciclista se da a la fuga tras atropellar a una mujer

| 12 mayo, 2017

El accidente tuvo lugar en Antonio Machado

Una mujer de 68 años resultó herida leve ayer al ser atropellada en la calle Antonio Machado por una bicicleta cuyo conductor se dio a la fuga. Un equipo de atestados investiga las circunstancias de este accidente, cuya víctima fue atendida por los servicios sanitarios y posteriormente trasladada al Hospital Santiago.

Se da la circunstancia de que a comienzos de esta semana fue un conductor el que se dio a la fuga tras herir a un ciclsita.

Otro peatón de 79 años resultó herido ayer tras será atropellado por un vehículo que realizaba la marcha atrás en la intersección de las calles El Torno y Abrevadero. El hombre cayó al suelo y se golpeó en la cabeza, por lo que fue trasladado en ambulancia por los servicios sanitarios al Hospital Santiago.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Atropello's city dice:

    Curioso… En ésta otra noticia no hay ni un solo comentario.

    https://www.gasteizhoy.com/una-furgoneta-se-fuga-tras-embestir-a-un-ciclista/

    Lógico, es tan habiatual, que a nadie llama la atención.

  2. os dice:

    Pues igual alguien le cogio la matricula y asi la pobre puede cobrar algo del seguro.
    Se me olvido que no tienen matricula ni seguro ni educación solo cara dura y impunidad para saltarse las normas de convivencia y de educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.