Un coche choca contra el tranvía e interrumpe el servicio 

| 9 septiembre, 2015

El servicio del tranvía entre Sancho el Sabio y Honduras ha quedado interrumpido hoy sobre las 14:30 y durante varios minutos tras chocar un vehículo contra una de las unidades. El choque se ha producido en el cruce de la Avenida hacia la Calle Badaya. Un vehículo ha invadido las vías cuando el tranvía sentido […]

IMG_3098.PNGEl servicio del tranvía entre Sancho el Sabio y Honduras ha quedado interrumpido hoy sobre las 14:30 y durante varios minutos tras chocar un vehículo contra una de las unidades. El choque se ha producido en el cruce de la Avenida hacia la Calle Badaya. Un vehículo ha invadido las vías cuando el tranvía sentido Abetxuko iba a cruzar.

El tren ha podido parar a tiempo y el golpe ha sido mínimo, aunque ha afectado al eje del coche.

El servicio entre Honduras y Sancho el Sabio se ha interrumpido varios minutos hasta que se ha retirado el vehículo con la grúa. En estos momentos la circulación está restablecida.

Foto: Aitor Sancho

Foto: Aitor Sancho


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.