Un coche de la Ertzaintza choca contra el tranvía

| 8 marzo, 2015

Un vehículo de la Ertzaintza ha chocado esta tarde en Portal de Arriaga, sobre las 18:00, contra el tranvía de Vitoria. Ha sido la primera de las dos colisiones que el tranvía ha sufrido este domingo, ya que la segunda ha sido sobre las 20:30 en la Avenida. En el choque entre la Ertziantza y […]

IMG_5075.JPG

Foto del accidente recibida vía Whatsapp

Un vehículo de la Ertzaintza ha chocado esta tarde en Portal de Arriaga, sobre las 18:00, contra el tranvía de Vitoria. Ha sido la primera de las dos colisiones que el tranvía ha sufrido este domingo, ya que la segunda ha sido sobre las 20:30 en la Avenida.

En el choque entre la Ertziantza y el tranvía, el vehículo policial ha cruzado las vías sin percatarse de la llegada del convoy, según asegura un testigo. Al llegar el convoy, éste ha embestido con fuerza al vehículo.

El choque se ha producido a las 6 de la tarde en el cruce de las Calles Portal de Arriaga con Luis Olariaga. Como consecuencia del impacto, el vehículo policial ha sido desplazado varios metros. El frontal lateral del Tranvía ha resultado dañado, así como la puerta trasera del coche. Se investigan las circunstancias exactas del accidente.

Sin embargo, éste no ha sido el único accidente que ha sufrido el tranvía esta misma tarde. A las 20:30 otro vehículo ha chocado contra otro convoy. En este caso el accidente ha tenido lugar en la Avenida de Gasteiz, y ha sido más leve, como se puede ver en la imagen inferior.

Foto vía @cyralava

Foto vía @cyralava

  • Un camión pierde su carga

Por otro lado la A1 a la altura del kilómetro 331 (Lapuebla de Arganzón) ha estado este domingo parcialmente cortada desde las 9 de la noche en sentido Vitoria, después de que un camión haya perdido algún palé de su carga. El suceso se ha producido a las 9 de la noche y la carga de madera que llevaba el trailer se ha esparcido de forma peligrosa durante 200 metros por los tres carriles.

La caída del trailer en sentido Irún ha obligado a cortar inicialmente el tráfico de los tres carriles, aunque a las 21:15 se ha abierto uno de ellos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.