Un coche patrulla choca contra un semáforo

12 octubre, 2020

El conductor perdió el control del vehículo y chocó contra el semáforo


Un coche patrulla de Policía Local sufrió este domingo un accidente al chocar contra un semáforo. El conductor perdió el control del vehículo en el cruce de Portal de Betoño con la Calle Madrid, impactando contra la señal luminosa.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Paco dice:

    ¡KARMA! Dios castiga sin palo.

    Ahora ya tendrán los “Vitoria´s Texas Rangers” una anécdota más para contar a las camareras de los bares donde se toman los “cafeses” de tres horas:

    – Poli: Fuahhhh tía, pues el otro día nos llamaron urgentemente de la central diciéndonos que había un paisano sin mascarilla en la zona de Betoño, así que encendimos las luces y las sirenas y salimos a toda leche para llegar a tiempo y poder multar al delincuente insolidario en cuestión. Total que al llegar a la altura de Portal de Betoño la junta de la trócola del coche falla impidiendo la correcta absorción de las irregularidades de la calzada por parte de la amortiguación y eso fué lo que nos hizo perder el control y nos comimos el semáforo con patatas. No veas que bochornazo porque esto seguro que lo sacan en los medios locales y la gente que desde la huelga de celo nos tiene manía y no comprende nuestro arduo y duro trabajo, fijo que se ríe de nosotros y acabamos siendo la comidilla.

    – Camarera (con cara de “no me cuentes batallitas y dime que vas a tomar que a diferencia de vosotros yo estoy trabajando de verdad”): Ya te digo, es que es muy fuerte. ¿Que vais a tomar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad