Un coche se empotra contra el baño turco de Arantzabela

| 13 abril, 2015

La conductora ha sufrido un ataque epiléptico

baño turco

Un coche se ha empotrado este mediodía, poco antes de las 13:00, contra el baño turco ubicado en Aranzabela. Bomberos y policía se han trasladado al lugar, así como una ambulancia.

La conductora ha sufrido un ataque epiléptico en la Calle Joaquín Collar, lo que ha provocado que la mujer pierda el control de su vehículo. El vehículo se ha subido a la acera e incluso ha atravesado una zona verde. Finalmente el vehículo ha acabado empotrado en el local del Baño Turco. La mujer ha resultado herida y posiblemente sea trasladada a un centro hospitalario.

Fotos vía @nimunos en Twitter

baño turco


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Por favor k la seguridad social vigile más los casos de epilepsia k reducen muchas actividades en el día a día por mucho k tengas tu medicación. Siempre hay una primera vez para k se manifiesta y se pueda liar .tanto conduciendo como no dormir solos como k yo por ejemplo he tendido k dejar de trabajar la epilepsia no es una broma .es algo bastante peligroso.

    • Nuria dice:

      Yo principalmente no estoy de acuerdo con el comentario. Porque cada uno es responsable del tipo de epilepsia que tiene y limites que debe tener. Una buena alimentacion.,una higienede horas de sueño,se debería de vigilar todo tipo de enfermedad pero no auto limitarse,yo animo a que valores tu enfermedad, la aceptes y hagas de ella una virtud y no una desgracia, hace mucho tu autoestima,hay mas gente epiléptica de la que crees,en el momento que un cerebro esta mal se manifiesta con una convulsión sin ser epiléptico,tipo febriles,por un TCE por una intolerancia medicamentosa..
      Si duermes sola no pasa nada, protege la cama y si te da,no pasa nada te vas a despertar y vas a saber si te ha dado.
      Animo!

      • ElGatoConBotas dice:

        Nuria, totalmente de acuerdo contigo. yo tengo leves ausencias que no son nada, llevo 25 años dando candela a mi coche.. Y nunca nada me ha sucedido. A mi médico ya jubilado le pregunté a los 18 años a ver si podía conducir.. Me dijo que si. Quien sabe más de mí, mi médico o el de los reconocimientos.

        Me siento “empate” con el resto de conductores en cuanto al peligro, pues yo , por mi medicación, no fumo, no bebo, y como es “de cajón”, no me drogo…

        Saludos

        • eddy dice:

          yo opino personalmente que debería limitar sus actividades dado el caso por este tipo de cosas que pueden pasar… Yo tengo una tía q sufre esta enfermedad, claro que sí! Es dificilísimo controlar esta enfermedad incluso con los mejores barbitúricos del mundo, con lo cual no se limita a hacer vida normal pero con algo que solo tiene que ver con ella a nivel personal, hablamos de salir a pasear sola, hacer la compra sola, pero de ahí a subirse a un vehículo en una ciudad que no conduces solo sino que vas acompañado de mas persona, hay que poner limites señores, porque si la gente no se pone este tipo de limites sencillamente puede pasar lo mismo que paso con el que tampoco se puso limites, q en paz descanse, el piloto que se llevó recientemente un puñado de vidas, simple y llanamente por querer hacer vida normal y no saber ponerse limites. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad