Un coche se empotra contra un bar

14 febrero, 2014

Los últimos clientes del Upabi acababan de abandonar el bar cuando un vehículo se empotró anoche, sobre las 11, en el bar ubicado entre San Antonio y Manuel Iradier. Carlos, que regenta el local, estaba ya sólo y apenas tuvo tiempo para refugiarse en el almacén, según ha relatado esta mañana a GasteizHoy.com. Un vehículo […]

coche

Los últimos clientes del Upabi acababan de abandonar el bar cuando un vehículo se empotró anoche, sobre las 11, en el bar ubicado entre San Antonio y Manuel Iradier. Carlos, que regenta el local, estaba ya sólo y apenas tuvo tiempo para refugiarse en el almacén, según ha relatado esta mañana a GasteizHoy.com. Un vehículo atravesó la luna principal y se adentró en el establecimiento, tras chocar contra otro coche y el semáforo ubicado en el exterior.

La Policía Local y los bomberos intervenieron en el accidente de los dos vehículos. Tras la colisión, uno de ellos impactó contra la cristalera de un bar y la parte delantera quedó empotrada en el establecimiento, ocasionando importantes daños.

Los bomberos desconectaron las baterías de ambos coches y comprobaron que no había derrame de combustible en ninguno de ellos. Posteriormente, retiraron los restos de cristales del marco y colocaron dos tablones y una tablilla tapando la totalidad del hueco de aproximadamente 2,40 x 1,40m.

Los ocupantes de los vehículos, que en las alcoholemias realizadas dieron resultados negativos, fueron trasladados a centros hospitalarios con heridas leves y la Policía Local avisó a FCC que se encargó de la limpieza del lugar.

Fotografías facilitadas por el Upabi