Un coche vuelca en las vías y obliga a cortar la circulación de trenes
El conductor ha perdido el control de su vehículo a la altura de Meezkia y ha resultado herido.
Un vehículo ha volcado este mediodía en las vías del tren junto a Mezkia, cerca de Agurain. Al parecer, el conductor ha perdido el control del turismo en el kilómetro 28 de la A-4007 y ha invadido las vías del ferrocarril, volcando en el proceso. Ertzaintza, bomberos y servicios sanitarios han acudido al lugar del percance. Han trasladado al conductor herido al Hospital Santiago y han retirado el vehículo de las vías con ayuda de un cabestrante.
Autoa kenduta trenen zirkulazioa berreskuratzeko.
Se retira con cabrestante para recuperar la circulación ferroviaria. pic.twitter.com/5m6pLXimqN— Arabako Foru Suhiltzaileak (@BomberosAraba) July 7, 2019
Tras la actuación de los servicios de emergencia han acudido al lugar técnicos ferroviarios para examinar el estado de las vías y reparar uno de los postes ferroviarios que ha sufrido daños por el accidente. Por el momento la circulación de los trenes en dirección a Hendaya está cortada.
#Istripu salida de calzada con vuelco en #A4007 a la altura de #Mezkia con un herido (afecta tráfico ferroviario con corte de circulación por parte de @Adif_es). Intervienen @BomberosAraba y #SVB de @osakidetzaEJGV. En el lugar @ertzaintzaEJGV. pic.twitter.com/jKoIg5Awl7
— TESaraba (@TESaraba) July 7, 2019
noticia anterior

Araberri renuncia al baloncesto profesional y Baskonia tendrá su filial en EBA
Vitoria-Gasteiz no tendrá equipo en LEB Plata la próxima campaña
noticia siguiente

Las obras de las calles Perú y El Salvador finalizarán en los próximos días
Las medidas se centran en reducir los carriles de circulación, aumentar las aceras e implantar bidegorris