Un concierto recordará este sábado que Borja Lázaro sigue desaparecido 

29 julio, 2015

Amigos y familiares de Borja Lázaro recordarán el próximo sábado al joven vitoriano; desaparecido en La Guajira. Todos los partidos han aprobado por unanimidad una Declaración Institucional de apoyo a la familia y amigos de Borja Lázaro. Bajo el lema “Zu falta zara – Sólo faltas tú”, un concierto previsto para el sábado, 1 de […]

Amigos y familiares de Borja Lázaro recordarán el próximo sábado al joven vitoriano; desaparecido en La Guajira. Todos los partidos han aprobado por unanimidad una Declaración Institucional de apoyo a la familia y amigos de Borja Lázaro. Bajo el lema “Zu falta zara – Sólo faltas tú”, un concierto previsto para el sábado, 1 de agosto, y una exposición de fotografías realizadas por el propio Borja Lázaro reflejarán el anhelo generalizado de que este joven vitoriano vuelva a su ciudad cuanto antes.

La Declaración Institucional manifiesta la preocupación y el empeño común por dar con el paradero de Borja Lázaro, desaparecido hace más de año y medio, y reitera los términos en que la Corporación se pronunció sobre esta cuestión en septiembre de 2014.

En este sentido, el Pleno, además de expresar nuevamente su apoyo a la familia y amigos de Borja Lázaro, reitera su voluntad de colaborar en las investigaciones para dar con su paradero, agradece la labor de las autoridades que están trabajando en la búsqueda y hace un llamamiento a la ciudadanía vitoriana para que apoye cuantos actos se organicen a favor de la localización de este joven gasteiztarra.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad