Un conductor circula ebrio y con un neumático reventado
Otro conductor sin carnet fue detenido al ser sorprendido ebrio cuando intentaba aparcar
Policía Local investiga a tres varones por la comisión de delitos contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
El viernes por la tarde una patrulla de la Ertzaintza ordenó el alto a un conductor, de 47 años que circulaba por la calle Portal de Arriaga con un neumático reventado y un golpe en la parte delantera. En la prueba de alcoholemia realizada arrojó unas tasas de 0.79-0.82 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
En la madrugada del sábado, un joven de 22 años se vio implicado en un accidente de tráfico en el que colisionó contra tres vehículos estacionados en la calle Lorenzo Prestamero, causándoles daños. En las pertinentes pruebas de alcoholemia arrojó unos resultados de 0.92-0.79 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
Un conductor ebrio fue detenido por no haber tenido nunca el permiso de conducir
Ayer, sobre las 05:15 horas, una patrulla de la Ertzaintza solicitó la presencia de un equipo de atestados de Policía Local porque había observado a un conductor, de 21 años, que había sufrido un accidente cuando trataba de estacionar en la calle Landazuri, causando daños a un vehículo estacionado. En las pruebas de alcoholemia arrojó unas tasas de 0.64-0.56 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Además, al chequear su documentación, se comprobó que carece de permiso por no haberlo obtenido nunca.
noticia anterior

Detenido por agredir a su pareja en presencia de sus hijos
La mujer presentaba marcas en la cara cuando llegaron los agentes
noticia siguiente

La zona de juegos infantiles de Elejalde está casi acabada
Troncos, toboganes, un circuito de ciclocrós, una canasta sobre césped artificial y una charca presiden el espacio