Un conductor da positivo en cannabis tras chocar contra una farola, dos coches y una señal

| 13 diciembre, 2017

El hombre perdió la consciencia hasta la llegada de los sanitarios

Un conductor de 37 años sufrió ayer un accidente de tráfico al salirse de la calzada la furgoneta que conducía por la calle Urartea. El vehículo chocó contra una farola, dos turismos estacionados y una señal de tráfico.

Cuando llegaron las asistencias, el conductor se encontraba inconsciente. Tras recuperar la consciencia, fue evacuado en ambulancia al Hospital Txagorritxu. En la prueba de tóxicos, realizada en el centro hospitalario, dio positivo en THC (cannabis).

En otro accidente por alcance en Portal de Gamarra la conductora de un turismo, de 34 años, resultó herida leve. La mujer fue asistida en el lugar por los servicios de emergencia que la trasladaron al Hospital Txagorritxu.

Un ciclista de 14 años sufrió lesiones en una colisión entre la bicicleta que conducía y un turismo, en la confluencia de las calles Alto de Uleta y avenida San Prudencio. Un equipo de atestados investiga las circunstancias de este accidente por el que el joven ciclista fue trasladado en ambulancia al Hospital Santiago.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad