Un conductor da positivo en cocaína, cannabis, anfetaminas y metaanfetaminas

| 21 diciembre, 2018

Dos conductores fueron sorprendidos cuando circulaban sin permiso

La Policía Local investiga a un hombre de 30 años al que se le atribuye un delito contra la seguridad vial por conducir bajos la influencia de drogas. Los hechos ocurrieron a las 19 horas de ayer, cuando circulaba de forma irregular por la calle Perú. En las pruebas a las que les sometió Policía Local arrojó resultados positivos en el consumo de cocaína, cannabis, anfetaminas y metaanfetaminas, por lo que fueron remitidas diligencias al Juzgado de Guardia.

  • Conducir sin permiso

La Policía Local instruye atestado en el que investiga a dos hombres de 34 y 36 años por la comisión de sendos delitos contra la seguridad vial al conducir sin permiso. El primero fue interceptado cuando circulaba por la calle Bremen sin permiso, ya que lo tenía retirado por pérdida de vigencia.

El segundo cometió una infracción de tráfico en la calle Pamplona y al chequear su documentación se comprobó que carecía de permiso por resolución judicial. En vista de los hechos, fueron confeccionadas diligencias para su remisión al Juzgado de Guardia.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Eduard dice:

    Farla, yerba, speed y cristal. La seguridad social va a flipar en pocos años.

  2. Os dice:

    Esto comienza a ser bastante habitual ,eso los k pillan ,cuantos andaran asi . K mierda de sociedad. Y por lo visto las penas no son nada duras .k mierda de justicia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.