Un conductor ebrio choca contra un árbol

| 29 abril, 2016

Otra mujer también sufrió un accidente en estado de embriaguez

accidenteUn joven conductor de 22 años sufrió en la mañana de ayer un accidente, al chocar contra un árbol. El Accidente tuvo lugar en Portal de Bergara y el vehículo chocó contra el árbol.

Las causas del accidente se explican por el estado de embriaguez del joven. En la medición arrojó tasas de 0.66 y 0.69 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Se confeccionaron diligencias para ser remitidas al Juzgado de Guardia por la comisión de un delito contra la Seguridad Vial.

El día 29 de abril, sobre las 01:14 horas, en el cruce de las calles Libertad y Los Herrán se produjo un accidente por alcance entre dos vehículos turismos. La patrulla de atestados que atendió el accidente observó que la conductora responsable del alcance, una mujer de 31 años de edad, presentaba síntomas de estar embriagada por lo que fue sometida a las pruebas de alcoholemia en las que arrojó tasas de 0.95 y 0.87 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. ciudadano 1 dice:

    Normal, tienda que cierra se abre un bar, y se les permite estar hasta las tantas, y el PNV, parece que no tiene intención de corregir el error de los anteriores, y programar ocio alternativo, y de calidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.