Advertisement
Advertisement

Un conductor ebrio choca contra un vehículo aparcado

1 octubre, 2015

Un hombre de 43 años fue detenido ayer por conducir con una alcoholemia positiva de 1.14 miligramos y chocar contra un vehículo estacionado, cuando salía en marcha atrás de una plaza de estacionamiento en la calle Reyes de Navarra. La Policía Local informa que los hechos se produjeron en torno a las 15.00 horas, en […]

Un hombre de 43 años fue detenido ayer por conducir con una alcoholemia positiva de 1.14 miligramos y chocar contra un vehículo estacionado, cuando salía en marcha atrás de una plaza de estacionamiento en la calle Reyes de Navarra.

La Policía Local informa que los hechos se produjeron en torno a las 15.00 horas, en la mencionada calle, cuando un turismo se vio implicado en un accidente de tráfico al colisionar cuando salía marcha atrás de una plaza de estacionamiento contra otro vehículo aparcado. El equipo de atestados que acudió al lugar realizó a su conductor la preceptiva prueba de alcoholemia en la que arrojó un resultado de 1.14-1.14 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que fue imputado por un delito contra la seguridad vial y se elaboró atestado remitido al Juzgado de Guardia.

Además, la Policía Local instruye atestado por un delito contra la seguridad vial a un varón de 34 años por conducir sin permiso por pérdida de vigencia debido a la pérdida total de puntos. Un policía local fuera de servicio observó, minutos antes de las 6.00 horas de ayer, circulando a un vehículo cuya localización interesaba, ya que había estado implicado en un accidente el domingo pasado en la calle Portal de Arriaga y cuyo conductor se había dado a la fuga.

En la identificación se comprobó que carecía de permiso habiendo perdido su vigencia por pérdida total de puntos, por lo que se le imputó un delito contra la seguridad vial y se confeccionó el correspondiente atestado para su remisión al Juzgado de Guardia.

  • Ciclista herido leve

Un ciclista de 82 años resultó herido leves en un accidente por embestida entre un turismo y a bicicleta que conducía, sobre las 18 horas, en el pueblo de Astegieta. Al parecer, el conductor del coche no respetó un stop y colisionó contra el ciclista, que resultó herido leve y fue atendido por los sanitarios de una ambulancia desplazada al lugar.