Un conductor ebrio derriba dos semáforos en Beato

30 septiembre, 2015

Un hombre de 66 años fue detenido la pasada madrugada por un delito contra la seguridad vial por conducir con una alcoholemia que cuadruplicaba la tasa legalmente permitida y chocar su vehículo contra dos semáforos en la calle Beato Tomás de Zumárraga, a los que derribó. Los hechos ocurrieron minutos después de la medianoche cuando […]

Un hombre de 66 años fue detenido la pasada madrugada por un delito contra la seguridad vial por conducir con una alcoholemia que cuadruplicaba la tasa legalmente permitida y chocar su vehículo contra dos semáforos en la calle Beato Tomás de Zumárraga, a los que derribó.

Los hechos ocurrieron minutos después de la medianoche cuando el conductor se vio implicado en un accidente de tipo simple en la calle Beato Tomás de Zumárraga, donde derribó dos semáforos peatonales. Los agentes que intervinieron en el accidente le realizaron la correspondiente prueba de alcoholemia en la que arrojó un resultado de 1.05-0.98 miligramos de alcohol por litro de aire espirado por lo que procedieron a su detención por un delito contra la seguridad del tráfico y a la instrucción del correspondiente atestado, remitido al Juzgado de Guardia.

Accidente en Marianistas

Por otro lado este mediodía se ha producido un accidente múltiple en la Calle Luis Heintz, frente al colegio Marianistas. El accidente ha tenido lugar sobre las 13:00 horas, en hora punta de recogida de estudiantes
  • Pareja detenida por agredirse

Una pareja, él de 24 años y ella de 23, han sido detenidos minutos antes de las cinco y media de la mañana de hoy por sendos delitos de violencia de género y doméstica, respectivamente. Una llamada ciudadana a la Policía Local alertaba de una fuerte discusión en una vivienda en el barrio de Sansomendi. Los agentes que acudieron al lugar se han entrevistado con ambas personas, quienes han reconocido haberse agredido mutuamente durante una discusión acalorada, como lo probaba las lesiones recientes que presentaban, por lo que han procedido a su detención y en la mañana de hoy serán puestos a disposición judicial. 

  • Atropello grave

Un peatón de 77 años resultó herido grave en un atropello que tuvo lugar ayer en el paso de peatones del cruce de las calles Iturritxu y Miguel Mieg, minutos antes de las 19.00 horas. Como consecuencia del accidente, resultó herido de carácter grave el peatón, que fue trasladado al Hospital Santiago para ser atendido de sus lesiones.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad