Los bomberos apagan un fuego en un cuadro de contadores

10 julio, 2015

Los bomberos han intervenido hoy para apagar el fuego que se generó en el cuadro de contadores del portal de un edificio en la calle Enrique Eguren. Minutos antes de las cinco de la mañana una vecina se ha puesto en contacto con el Parque para comunicar que salía humo por el cuadro eléctrico de su […]

Los bomberos han intervenido hoy para apagar el fuego que se generó en el cuadro de contadores del portal de un edificio en la calle Enrique Eguren. Minutos antes de las cinco de la mañana una vecina se ha puesto en contacto con el Parque para comunicar que salía humo por el cuadro eléctrico de su vivienda.

Cuando los bomberos llegaron al lugar la escalera estaba inundada de humo; buscaron el origen del humo en sótano, garajes y ascensor, localizando el fuego en el cuarto de contadores del portal, que apagaron con CO2. Comprobaron que no había humo en los pisos superiores y se ventiló la escalera.

  • Accidente 

El conductor de un vehículo, de 37 años, perdió a medianoche de ayer el control del turismo y chocó contra otro estacionado en la calle Manuel Iradier.

El equipo de atestados de la Policía Local se desplazó al lugar y realizó la pertinente prueba de alcoholemia al conductor, quien arrojó un resultado positivo de 0.78-0.76, por lo que se confeccionó el correspondiente atestado por un delito contra la seguridad vial, por conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida, para su remisión al Juzgado.

  • Atropello leve

Por otro lado una mujer de 41 años resultó herida leve tras sufrir un atropello, ayer, minutos antes de las cuatro de la tarde, en la confluencia de las calles Los Herrán y Sierras Alavesas debido a que un turismo no respetó la preferencia de la peatona, que resultó herida de carácter leve. Fue trasladada al Hospital Santiago para ser atendida de las lesiones.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad