Un conductor ebrio provoca un accidente en Obispo Ballester

| 11 abril, 2018

El hombre chocó contra un vehículo que, a su vez, chocó contra otro

Un hombre de 73 años provocó ayer un accidente múltiple en Obispo Ballester. El hombre dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Los hechos sucedieron ayer, sobre las once y media de la noche, cuando el turismo que conducía colisionó por alcance contra otro que le precedía que, a su vez, golpeó a un tercero que se encontraba estacionado. El conductor fue sometido a la prueba de alcoholemia en la que arrojó una tasa de 0.68-0.62 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, duplicando la tasa legalmente permitida, por lo que se instruyeron diligencias para su tramitación al Juzgado de Guardia.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Sandra dice:

    73 años y conduciendo borracho. Qué maravilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.