Un conductor ebrio provoca un accidente múltiple

| 13 noviembre, 2017

Una mujer fue atropellada el viernes en El Salvador y otra persona ha sido atropellada hoy en Jacinto Benavente

Un conductor de 40 años resultó herido en un accidente múltiple registrado el pasado viernes, en la calle Basoa, provocado por otro conductor de 37 años que triplicaba la tasa de alcoholemia.

Como consecuencia del impacto, el conductor del primer vehículo alcanzado tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Txagorritxu. El equipo de atestados realizó la pertinente prueba de alcoholemia al responsable del siniestro y arrojó un resultado de 0.75-0.70 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se confeccionaron diligencias para su remisión al Juzgado de Guardia.

Una peatón de 32 años fue atropellada por un turismo el viernes, en la calle El Salvador. Resultó con lesiones que hicieron necesario su traslado en ambulancia al Hospital San José, mientras que un equipo de atestados investiga las circunstancias del atropello.

Esta mañana de lunes también ha habido otro atropello en la Calle Jacinto Benavente, donde una persona ha sido trasladada al Hospital de Santiago. Este lunes también se ha producido un accidente entre dos vehículos en la Calle Bremen.

El viernes también se registró otro accidente, por alcance, en el Paseo de Los Humedales. Se vieron implicados tres vehículos. Primero colisionaron dos de ellos; uno de los cuales salió proyectado introduciéndose en la rotonda de Portal de Zurbano y colisionando de forma fronto-lateral contra otro tercer vehículo. Uno de los conductores, de 46 años, resultó herido y fue atendido por una dotación sanitaria, aunque no preciso de traslado a centro hospitalario alguno.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.