Un conductor ebrio provoca un accidente y se da a la fuga

18 marzo, 2014

Un conductor de 49 años fue detenido este martes al provocar un accidente y darse a la fuga. El hombre dio positivo y chocó contra dos vehículos. Los vehículos se encontraban detenidos en la confluencia de las calles Duque de Wellington y el Bulevar de Euska Herria cuando un tercero no frenó e impactó contra ellos. El conductor se […]

policiaUn conductor de 49 años fue detenido este martes al provocar un accidente y darse a la fuga. El hombre dio positivo y chocó contra dos vehículos.

Los vehículos se encontraban detenidos en la confluencia de las calles Duque de Wellington y el Bulevar de Euska Herria cuando un tercero no frenó e impactó contra ellos.

El conductor se dio a la fuga, abandonando el lugar de los hechos. Agentes urbanos, alertados por testigos presenciales de los hechos, procedieron a la búsqueda del vehículo, localizaron al conductor momentos más tarde y le realizaron las pruebas de alcoholemia obligatorias, en las que arrojó tasas de 0.78 y 0.74 mg/litro de aire espierado, por lo que fue imputado por un delito contra la seguridad vial. Uno de los conductores de los vehículos contra los que chocó resultó herido leve y tuvo que recibir asistencia sanitaria en el Hospital Txagorritxu.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad