Un conductor intenta arrollar a dos agentes tras salir chirriando de una rotonda

Nuevo accidente contra una farola y un árbol en Vitoria-Gasteiz

Un hombre de 29 años estuvo a punto de atropellar este lunes a unos agentes, tras salir de una rotonda en la que estaba haciendo chirriar los neumáticos.

Una patrulla que ayer se encontraba en la calle Valladolid escuchó, hacia las ocho y media de la tarde, cómo en la rotonda donde confluyen las calles Andalucía y Valladolid circulaba un coche haciendo chirriar los neumáticos y acelerando con gran estruendo. A pesar de que los agentes trataron de detenerlo, el conductor hizo caso omiso a sus señales y continuó su marcha obligándoles a apartarse para evitar ser atropellados. Poco después fue localizado y se instruyeron diligencias al Juzgado por conducción temeraria y por atentado a agentes de la autoridad.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

  • Dos personas heridas en accidentes

Dos personas, una peatón de 80 años y un conductor de 24, han resultado heridas en sendos accidentes de tráfico ocurridos en la ciudad.

Un equipo de atestados investiga las causas de un atropello ayer en la calle Adriano VI, en el que se vio implicada una furgoneta y una mujer de 80 años que fue atendida por los servicios de emergencia en el lugar del accidente y, posteriormente, trasladada al Hospital Txagorritxu.

También se investigan las circunstancias de otro accidente registrado la pasada medianoche en la calle Maite Zúñiga, donde un turismo ha perdido el control y ha colisionado contra una farola y un árbol. El conductor, un joven de 24 años, ha sido trasladado a un centro hospitalario.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

17 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. circuito permanente YA! dice:

    Con un circuito en el País Vasco (como el que había en Mendiola) la gente dejaría de jugarse los puntos y la vida en la carretera.

    • Cafres dice:

      No creo, los cafres son cafres 24 horas al día.

    • HULK dice:

      Lo que hay que entender, es que en ningun caso la calle es un circuito…….a esa gente que incumple; sanciones mas duras y penas de carcel incluso, no hay otra!!! Q se compren un videojuego!!
      Es como si me dices q a la gente que tiene licencia de armas, como no tienen campo de tiro, se ponen a disparar en plena calle a lo yankee

  2. juke dice:

    Hola a todos los listos y listas que habéis comentado el accidente de Maite zuñiga iba detrás yo del accidentado y es por qué la puta carretera estaba helada freno y el coche salió despedido un coche que pesa 1300 kilos si el ayuntamiento se hubiese puesto las pilas y hubiesen echado sal no hubiese pasado
    Después pasaron y echaron sal y cortaron la calle y si se llegan a matar o cosas peores que? Asique agradezco que no siempre tiene la culpa los conductores perdona que sois demasiado listos para hablar sin saber

  3. arovan dice:

    Me encantaría saber la opinión de los policías municipales y la ertzaintza sobre la delincuencia en Vitoria , pero no la opinión politizada de los mandos sino la de los patrulleros de a pie de calle .

  4. Más policia dice:

    Nada, que Vitoria se esta convirtiendo en una jungla en la que cada cual hace lo que quiere con el coche, sin ningún respeto a la vida de los demás. Estamos rozando la desgracia, no se como aún no ha pasado nada grave en los últimos meses con tanto cafre temerario al volante. Para que luego digan que no hace falta más policía, esto se está llendo de madre.

    • que se vayan dice:

      El problema lo hemos tenido siempre, no es de ahora y la solución no es más policía, la solución es educación.

      • xxcv cxc dice:

        para que educación, si cuando te conviertes en un okupa delincuente te apoyan desde todos los estamentos del estado
        hay tenemos familias completas de ocupas de viviendas, traficantes de droga que encima tiran sus muertos a el trafico de la calle y que son intocables cuando no son ellos mismos los que intentasn ser atropellados en vitoria para sacar cuantos a los seguros de los coches
        en concreto una de estas familias aparecen con pistolas y nadie puede tocarlos,pero si somos nosotros,,,,,,,,

      • Cafres dice:

        Para nada, lo de los conductores últimamente se está agravando mucho. Poca policía tenemos para tanto cafre y delincuente

  5. Gentuza dice:

    Al foso

  6. ratata dice:

    que pongan las nacionalidades del fitipaldi de las rotondas y de los otros…sorpresa sorpresa

  7. roto2 dice:

    El nivel de los @Tontos al volante en vitoria es preocupante..

    Pero si en las auto escuelas te enseñan a sacarte un carnet y no a conducir, luego la dgt no hace psicotécnicos para personas que van a tener a su disposición artilugios que se ponen a más de 120kmh y tienen masas de entre 900 y 1200 kg pues pueden pasar este tipo de cosas

    • Edu dice:

      El problema es que esta gentuza ni se ha sacado el carnet ni paga el seguro obligatorio.

      Lo que hay que aguantar por culpa de los buenistas.

      • Buenista dice:

        Haber que yo que me considero “buenista”, la culpa no la tengo yo, la culpa la tienen los que cometen delitos.

        Los que lo comenten y quienes los apoyan, ya sea el delincuente un conductor temerario o un presidente del gobierno corrupto, que casualmente, estos últimos sois los que soleis llamar “buenistas” a los demás…

        • Os dice:

          Que presidente ni presidente.lo k ni es no es y punto.mano dura al chorizo al vago al inadaptado y punto. A trabajar todos los dias y a repetar las reglas de coonvivencia y no hay mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.