Tráfico

Un conductor kamikaze conduce en sentido contrario por la N622

| 22 agosto, 2016

El vehículo circulaba a más de 120km/h según algunos testigos

n622Un conductor kamikaze provocó este domingo un susto para numerosos vehículos que circulaban por la N622. La Ertzaintza recibió a las 8:05 de la mañana un aviso de un vehículo que circulaba a esa hora en sentido contrario. Lo hacía por los carriles sentido Vitoria pero en sentido Bilbao.

Tal y como relataba Joserra García en Facebook, el vehículo circulaba a más de 120 km/h y lo hizo durante un tramo importante. Esta actitud obligó a los vehículos que circulaban correctamente a desviarse a los arcenes para evitar un accidente.

Desde la Ertzaintza, sin embargo, no lograron dar con el conductor, por lo que creen que pudo deberse a un despiste. Tampoco hubo ningún accidente y los problemas se quedaron por suerte en un susto para los conductores.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.