Sucesos

Un conductor pierde el conocimiento y choca contra otros seis vehículos

| 15 junio, 2016

El hombre sólo sufrió heridas leves

avenida-vitoria-gasteizUn conductor de 55 años resultó herido leve ayer tarde tras sufrir un desvanecimiento y chocar contra seis vehículos estacionados a la altura del número 56 de la avenida de Gasteiz. El hombre conducía una furgoneta.

Según las primeras investigaciones fue la pérdida de consciencia lo que le hizo sufrir el accidente. El hombre, que por suerte sólo sufrió heridas de carácter leve, fue trasladado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

  • Accidente al evitar a otro vehículo

Por otro lado el conductor de un ciclomotor sufrió ayer un accidente en Adriano VI. El accidente se produjo cuando el motorista intentó evitar el choque contra un turismo. El motorista perdió el control y los dos ocupantes cayeron al suelo. La mujer de 26 años sufrió heridas en muñeca y codo.

  • Incendio de un edredón

En Villabuena de Álava los bomberos acudieron por el incendio de un edredón de plumas. El fuego se produjo porque un cliente había dejado un edredón de plumas presionado contra el halógeno encastrado en el armario. El calor acabó transformándose en fuego. Los responsables de lestablecimiento arrojaron el edredón a la calle..


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.