Un conductor que cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida choca contra un coche estacionado
La Policía Local intervino en 18 accidentes de tráfico
Un conductor de 51 años que circulaba con su vehículo con una tasa de alcoholemia que cuadruplicaba la legalmente permitida, chocó contra un vehículo estacionado en la avenida Reina Sofía, a la altura del número 63. El accidente se produjo poco antes de las 21.00 horas, ayer día 5 de mayo.
La patrulla de la Policía Local que acudió al lugar solicitó la presencia de un equipo de atestados al observar al conductor evidentes signos de conducir ebrio.
Los agentes decidieron hacerle la prueba correspondiente, en la que arrojó un resultado de 1.08-1.06 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, es decir, cuadruplicaba la tasa de alcoholemia permitida. Es por eso que se confeccionó atestado para su remisión al Juzgado de Guardia.
- Accidentes
La Policía Local intervino en 18 accidentes de tráfico, en dos de ellos resultaron heridas leves sendas personas.
El primero de ellos, que ya está siendo investigado por un equipo de Atestados, se produjo minutos antes de las 11.00 horas, en el que un conductor de 48 años resultó herido de carácter leve cuando cayó de su motocicleta mientras circulaba por la confluencia de las avenidas de Zabalgana y Naciones Unidas.
Una ambulancia que acudió al lugar del accidente trasladó al herido al Hospital Santiago para ser atendido de sus lesiones en la cabeza y las manos.
Por otra parte, una mujer de 43 años resultó herida leve tras sufrir un atropello en la calle Olaguibel por cruzar la calzada sin la debida diligencia y precaución, al encontrarse el semáforo en rojo para los viandantes.
La peatona fue atendida de sus lesiones de carácter leve en el Hospital Santiago, ya que se encontraba en las inmediaciones.
- Encerrados en un ascensor
Dos personas y un perro se encontraban encerrados en un ascensor de un edificio del Bulevar de Mariturri, minutos antes de las once de la noche de la pasada madrugada. Los bomberos se acercaron al lugar, y coincidieron con el personal técnico del ascensor, que trabajaron conjuntamente en el rescate.
noticia anterior
"Pegotes" de brea para parchear los baches
El PSE ha criticado el “deficiente parcheo” al que ha sido sometido un tramo de la calle Postas, en su confluencia con la Plaza de Santa Bárbara. Una zona que ha recibido numerosas críticas y que se ha intentado arreglar con “pegotes” para reparar los baches existentes. “La calle ofrece ahora una pésima imagen, nada […]
noticia siguiente
20 pintores unidos por la acuarela en la Sala Araba
La exposición incluye 40 acuarelas que muestran paisajes, escenas naturales, ciudades y países como Tailandia, Estambul o Nueva York e incluso un homenaje a El Greco