Un conductor recoge a sus hijos del colegio cuadruplicando la tasa de alcohol

| 2 junio, 2015

Otro conductor fue detenido por conducir ebrio con su sobrino sobre las piernas

luis heinzUn conductor de 39 años acudió ayer a recoger a sus hijos con una alcoholemia positiva, que cuadruplicaba la legalmente permitida, cuando se vio implicado en un accidente de tráfico en la calle Luis Heintz, lo que motivó la presencia de la Policía Local, que acudió a este lugar sobre las 16.56 horas y le sometió a las pruebas en las que arrojó un resultado de 1.19 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

La patrulla, ante este resultado, le instó a que avisara a algún familiar para que se hiciera cargo de los niños y del vehículo. Como no pudo localizar a nadie, los menores fueron trasladados por una patrulla no uniformada a los servicios sociales de urgencias del Ayuntamiento y el vehículo fue retirado al Depósito Municipal.

  • Conduce ebrio con un niño sobre las piernas

Otro conductor de 36 años fue imputado por circular con su vehículo con una tasa de alcohol superior a la permitida y con un niño sobre sus piernas. Una patrulla de la Policía Local que realizaba labores de vigilancia observó, sobre las 19.23 horas del pasado viernes, en la zona de Abetxuko, que el conductor de un vehículo llevaba sobre sus rodillas a un menor, por lo que le dieron alcance en la calle La Ribera. En el departamento de Atestados se le realizó la prueba de alcoholemia en la que arrojó un resultado de 1.02 y 1.01 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El menor, de 9 años, resultó ser su sobrino. Además de la imputación por un delito contra la seguridad vial también se le denunció administrativamente.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. José Luis Churros dice:

    A éstos son a quienes habría que alimentar con piensos anticonceptivos y no a las palomas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad