Un conductor se da a la fuga tras atropellar a una joven de 19 años

| 15 diciembre, 2017

La mujer ha quedado ingresada en la UCI

Lugar del atropello

Minutos antes de las 08:00 horas de esta mañana se ha producido un atropello en la confluencia de las calles Venezuela y Paraguay, en el que una joven de 19 años ha resultado herida y ha debido ser trasladada en ambulancia al Hospital de Santiago, donde ha quedado ingresada en la UCI.

Policía Local investiga las circunstancias del accidente en el que el conductor del vehículo implicado, un hombre corpulento según los testigos, se ha dado a la fuga sin detenerse ni interesarse por el estado de la herida.

Según Policía Local podría tratarse de una furgoneta Ford Transit de modelo antiguo y color gris. Al parecer, tras ser arrollada por este vehículo, la mujer ha salido despedida y ha impactado con un turismo que se encontraba estacionado unos metros más adelante.

Desde el Servicio de Policía Local piden colaboración ciudadana para encontrar otros testigos que puedan aportar más información sobre el conductor y las circunstancias del atropello. La furgoneta presenta daños en el foco delantero derecho, por lo que se solicita también que si algún ciudadano observara un vehículo con estas características informe al 092 de su ubicación.


21 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Gru dice:

    Q tontería ciudad sin coches… Si existiera un transporte público decente x lo menos…. Pero si cada vez que t subes a un bus es un tour turístico x la ciudad, x lo menos para llegar a mariturri desde mi trabajo y luego no se les ocurre otra cosa q hacer un ramal de tranvía a universidades q está a 400m d una d las paradas actuales, gracias x nada

  2. david dice:

    estara escondido debajo la mesa de fede

  3. la mano de deus dice:

    para cuando una ciudad sin coches y motos solo deverian de circular por ciudad taxis autobuses ambulancias bomberos y policia y camiones de reparto todo lo demas deverian de estar de uso prohibido en ciudad asi el aire seria mas puro esuq emas de uno se cree que nadamas arrancar el coche o la moto estan en el jarama en un gran premio arto de las cabra al volante.

  4. Uno mas dice:

    Algunas bicis no solo asustan sino q atropellan. Más de una persona mayor ha perdido gran parte de su movilidad por un atropello de bici, q claro esta no se espero a dar sus datos para q el seguro por la asistiera.
    TODOS Y TODAS debemos respetar las normas de circulación (furgonetas blancas y grises, coches, bicis, peatones)

  5. jose dice:

    Contra mas buses urbanos mas posibilidades d k un tarao entre con una mochila llena d explosivos y lo vuele por los aires…todos andando seremos mas felices y menos obesos.

    • Un poco de por favor dice:

      Sería valido eso de ir andando a todos los sitios , si cobraría una rgi de 1500€ d por vida, me darían piso de gratis y me pagara el ayuntamiento (la asistente social). El gas, la luz y el teléfono. También tener acceso al todo gratis, autobús, centros cívicos…. Entonces como no tendría que ir a currar, tendría una vida ociosa y sin estres

  6. Lucas dice:

    Ford transit vieja y tío corpulento…. Hace falta decir más?

  7. Yuri dice:

    Malditas bicicletas que asustan a los mayores y atropellan a los niños pequeños, malditas todas que no te dejan andar tranquilos por la calle sin saber si volverás a tu casa o acabarás en la UCI. Basta ya de coches asesinos. Sí a la bici y al transportte publico, conmás bicis y mas gente en transporte publico menos coches habrá y por lo tanto menos posibilidades de que un tarado armado con un vehiculo pueda matarte o herirte gravemente.

    • Imanol dice:

      Hombre que la gente no conduzca bien no quiere decir que no deban existir coches o se deban de dejar de utilizar. No todos los conductores son inguales

    • David dice:

      Malfitas bicicletas.. y luego pides que haya mas bicis?? ?

    • Meow dice:

      Si la mujer no hubiera cruzado en rojo, esto no habría pasado.

    • Patxiku dice:

      Y los chofer del transporte público? Nunca has ido en autobus a mas de 65kmh en Vitoria? Porque yo unas cuantas veces..

    • Un poco de por favor dice:

      Yuri, la autopia es eso autopia… Solo puedo decirte que todavía estoy buscando al ciclista que paso por encima a un abuelete, en la calle México con bolivia, en un paso de cebras, que le rompió la cadera y dejo tirado como un perro. Si tengo la oportunidad, seguro que tengo un comportamiento mas cívico que ese ciclista de la montainbike de color verde, que huyo hacia beato por la calle fernandez de leceta…por cierto gracias a la “gracia”, de ese ciclista ese abuelete falleció a los cinco meses de que ese ciclista se cruzara en su vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.