Un conductor se da a la fuga tras protagonizar un accidente

| 29 junio, 2016

El accidente ha tenido lugar en Portal de Elorriaga

Un vehículo se ha dado este miércoles a la fuga tras protagonizar un accidente con otro coche en Portal de Elorriaga. Según algunos testigos el conductor ha tenido un accidente con otro vehículo sobre las 18:30, cuya conductora ha resultado herida y ha tenido que ser atendida por la ambulancia. El choque ha sido frontal cuando el vehículo fugado ha invadido el carril contrario.

Según informan los testigos a Gasteiz Hoy, el conductor, al amagar con mover el coche para no interrumpir la circulación, ha emprendido la huida, cuando aún no había llegado la policía. Además, según algunos testigos, el hombre habría arrojado antes de huir unas pastillas al suelo.

La ambulancia se encuentra en estos momentos atendiendo a la joven herida.


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. 78 dice:

    se sabe si le han detenido?

  2. shaktale dice:

    Al margen ke haya tirao nada o no,no es de humanos darte el piro despues de un choke…

  3. joana dice:

    peo q pastillas ni ostias informaros bien antes d publicar q mania de acer peliculas d dond no lo hay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.