Un conductor se fuga tras atropellar a una mujer que permanece en la UCI

| 17 abril, 2015

El hombre acudió posteriormente a la Comisaría tras encontrarse su vehículo

Una mujer de 74 años resultó herida grave al ser atropellada por un turismo, conducido por una persona que se dio a la fuga, pero el coche fue localizado por agentes de la Policía Local, y hora y media después del accidente, el conductor se presentó en las dependencias de Agirrelanda para prestar declaración.

El atropello ocurrió ayer en la calle José Mardones, a la altura del número 1, cuando la mujer cruzaba correctamente la calzada, por su paso de peatones, sobre las 22.24 horas. El conductor responsable del atropello fue consciente del estado en que quedaba la víctima y, pese a ello, se dio a la fuga, pero la Policía Local localizó el vehículo en el garaje de un amigo y lo trasladó a las dependencias de Aguirrelanda para realizar una inspección ocular.

Una patrulla se presentó en el domicilio del conductor, pero no se encontraba en ese momento, pero informó a su esposa del accidente.

Gracias a estas y a otras gestiones policiales realizadas, así como por las declaraciones de los testigos, el causante del atropello estaba ya presumiblemente identificado, por lo que se presentó en las dependencias policiales para prestar declaración, una hora y media más tarde del accidente, siendo denunciado por las posibles infracciones cometidas, e instruyéndose el oportuno atestado policial. La mujer permanece ingresada en la UCI del Hospital Santiago Apóstol con lesiones de gravedad.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Real Ne***ta dice:

    Hay que ser cobarde y malo para dejar abandonada a su suerte a una persona mayor que has atropellado.

    Si coges el coche y la preparas, ya sea borracho, drogado o completamente sobrio…. te quedas a ayudar y apechugas con tus actos. Cualquier otra cosa es rastrera total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.