Un conductor sin puntos en el carnet se pelea en una discusión de tráfico

| 29 mayo, 2018

El conductor, de 34 años, había perdido todos los puntos del carnet de conducir

Un hombre de 34 años protagonizó ayer una pelea por una discusión de tráfico. Este hombre había perdido todos los puntos del carnet de conducir, por lo que se le imputa un delito de tráfico.

Los hechos ocurrieron ayer, sobre las 22.30 horas, cuando se solicitó presencia policial en la calle Heraclio Fournier donde dos conductores estaban manteniendo una violenta discusión de tráfico.

En la identificación de ambos se comprobó que uno de ellos había perdido la vigencia de su permiso de conducción por la pérdida total de puntos, por lo que se instruyeron diligencias al Juzgado de Guardia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.