Un conductor sufre “una alteración psicológica”tras ser detenido por ir ebrio

24 abril, 2015

Un conductor, de 31 años, tuvo que ser atendido por los servicios psiquiátricos del Hospital Santiago, tras sufrir una alteración del comportamiento cuando fue detenido por conducir su vehículo bajo los efectos de bebidas alcohólicas. La Policía Local informa que ayer, sobre las 9.47 horas, en la calle Rioja, se detuvo a un vehículo ya […]

Un conductor, de 31 años, tuvo que ser atendido por los servicios psiquiátricos del Hospital Santiago, tras sufrir una alteración del comportamiento cuando fue detenido por conducir su vehículo bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

La Policía Local informa que ayer, sobre las 9.47 horas, en la calle Rioja, se detuvo a un vehículo ya que su marcha evidenciaba que conductor podría encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Ante los síntomas evidentes de encontrarse embriagado fue trasladado a dependencias policiales para ser sometido a las pruebas de alcoholemia, en las que arrojó resultados positivos de 0.9 y 0.84 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Además la conducta del detenido, tanto en la calle como en las dependencias policiales, daba la impresión de que pudiera estar sufriendo alguna alteración de orden psicológico por lo que los agentes decidieron su trasladó al Hospital Santiago donde fue atendido por los servicios psiquiátricos de este centro sanitario.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad