Un conductor triplica el nivel de alcoholemia y se salta varios semáforos a gran velocidad

1 marzo, 2017

El hombre de 24 años fue detectado en Jacinto Benavente y finalmente detenido en Portal de Gamarra

Un joven de 24 años está siendo investigado por la Policía Local por circular bajo los efectos de bebidas alcohólicas, tras ser sorprendido circulando a gran velocidad por el caso urbano, saltándose los semáforos.

Una patrulla de la Ertzaintza observó, a primeras horas de la madrugada de hoy miércoles, que un turismo circulaba a excesiva velocidad por la calle Jacinto Benavente, por lo que le siguieron, comprobando en el recorrido que no respetaba los semáforos en rojo.

El turismo fue detenido a la altura del Portal de Gamarra. Entonces, los agentes apreciaron que el conductor se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas, por lo que llamaron a una patrulla de Atestados de Policía Local. En la alcoholemia realizada, el joven arrojó unas tasas de 0.90-0.84 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, triplicando los niveles permitidos, siendo informado de la tramitación de las correspondientes diligencias al juzgado de guardia por la comisión de un delito contra la seguridad vial.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad