Un corzo se cuela en un patio interior de Salburua

| 9 junio, 2021

El animal se adentró en solitario por el barrio de Salburua

Un corzo se coló este martes en el patio interior de unas viviendas de Salburua. Unas viviendas ubicadas en  pleno centro del barrio, lejos de los humedales. El corzo estaba en las viviendas entre Nicosia, Varsovia, Praga y Bulevar de Salburua.

Es decir, para llegar hasta allí antes atravesó varias calles. Fueron varias las llamadas que alertaban de la presencia de este cérvido, con el consecuente riesgo para el animal, que atravesaba las distintas calles.

Finalmente, el animal acabó en un patio interior, lo que facilitó su captura. El animal fue liberado posteriormente en los Montes de Vitoria.

corzo en salburua

Foto de Jiradier


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.