¿Un cotillón en el Iradier Arena?

3 diciembre, 2015

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha desmentido hoy la celebración de un cotillón de Nochevieja en el Iradier Arena. El mensaje se ha viralizado entre los jóvenes vitorianos, en un tono irónico. La escasez de cotillones para este año ha motivado las quejas de los jóvenes. El mensaje aseguraba que el cotillón cuenta con la colaboración […]

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha desmentido hoy la celebración de un cotillón de Nochevieja en el Iradier Arena. El mensaje se ha viralizado entre los jóvenes vitorianos, en un tono irónico. La escasez de cotillones para este año ha motivado las quejas de los jóvenes. El mensaje aseguraba que el cotillón cuenta con la colaboración de Fundación Baskonia.

Sería además, según el mensaje viral, un cotillón para 900 personas a 30€ cada entrada. Las entradas se iban a poner a la venta el 7 de diciembre a las 5 de la tarde en las taquillas del Iradier, según dicho whatsapp.

Gasteiz Hoy te ofrece la lista de los diversos cotillones que se organizarán en Vitoria-Gasteiz, tanto en discotecas como en hoteles, bares o restaurantes.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad