Un detenido por agredir a un agente que le requirió que se pusiera la mascarilla

| 14 agosto, 2020

El detenido insultó y agredió al policía

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un varón de 25 años como presunto responsable del delito de atentado a agentes. Los hechos se iniciaron hacia las cuatro de la tarde, cuando una patrulla observó a dos jóvenes sin mascarilla, junto a un establecimiento en la Avenida de Zabalgana.

Uno de los agentes les requirió para que se la pusieran, y uno de ellos, con una actitud violenta, comenzó a insultar al policía, llegando a agredirle, por lo que fue detenido. Tras la tramitación de las diligencias fue puesto en libertad.

  • Fuego en un pabellón industrial

Los bomberos recibieron ayer un aviso que alertaba de un incendio en un pabellón industrial abandonado en la calle Artapadura. La dotación localizó varios focos activos en los que estaban ardiendo cartones, que extinguieron con agua evitando mayores daños en el local.


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. respirar es un derecho humanos dice:

    Usar una máscara ya no es obligatorio en el centro de Estrasburgo, en Francia . La medida, que fue adoptada por un decreto municipal el 20 de mayo , fue suspendida el lunes por el tribunal administrativo.

    En su decisión, el juez sumario Henri Simon considera que usar una máscara es “una interferencia en el ejercicio del derecho al respeto de la vida privada en el sentido del artículo 8 de la convención europea para la protección de los derechos humanos”. El hombre y las libertades fundamentales “.

    El fiscal ha sido notificado de esta decisión, según Rue89 Strasbourg . La decisión del tribunal administrativo es ejecutoria, nadie puede ser multado en el centro de la ciudad de Estrasburgo por no usar una máscara. La ciudad de Estrasburgo ahora tiene la posibilidad de disputar ante el Consejo de Estado.

    en España y Google densuran esta informacion

  2. Karma dice:

    Casino y magrebíes, lo mejor del barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.